No son solo los resultados los que hacen un negocio, sino también las personas.

Creemos en el poder de una cultura expresiva que tiene a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Nuestros principios son simples, pero relevantes, y todos en la empresa los siguen. Nos enorgullecemos de tener una esencia amigable e informal, de la cual todos están invitados a ser parte.

Las personas de FRONERI son únicas. Son versátiles, motivados, entusiastas y piensan fuera de la caja. Personas felices de arremangarse y participar activamente, responsables de sus acciones y solucionadoras de problemas, siempre abiertas, honestas y colaboradoras. Apasionado por la excelencia y atento a los detalles. Para ellos, la calidad de sus entregas es extremadamente importante. Tienen un espíritu emprendedor y una mente enfocada en hacer que las cosas sucedan. Creen que las grandes ideas pueden provenir de cualquier persona de la empresa. La gente de FRONERI trabaja para crear helados de la mejor calidad, superando los límites de lo posible y haciendo felices a nuestros consumidores.

Nuestro Propósito

Ser la mejor empresa de helados del mundo para todos los consumidores, clientes y empleados.

Nuestro Objetivo

Expandir el negocio a través de marcas relevantes y productos de marca privada, brindando alegría a los consumidores y clientes.

Para obtener más información sobre nuestros valores, consulte a continuación.


Enfoque en el consumidor

Enfoque en el consumidor

Pasión por nuestros Consumidores y Clientes

Nuestros consumidores y clientes son el corazón del negocio. Por lo tanto, buscamos:

  • Satisfacer a nuestros clientes a través de un análisis profundo de sus necesidades.
  • Tomar decisiones que consideren la percepción del consumidor.
  • Brindar las mejores experiencias a los consumidores con nuestros helados.
Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Pasión por las personas

Creemos que solo podremos ofrecer excelentes resultados para el negocio con las personas adecuadas trabajando juntas.

  • Respetamos y aceptamos la diversidad.
  • Escuchamos activamente diferentes opiniones.
  • Fomentamos el espíritu de equipo y tomamos decisiones basadas en lo que es mejor para el negocio.
Responsabilidad

Responsabilidad

Pasión por el liderazgo

Hacemos lo que nos comprometemos a hacer y nos hacemos responsables de nuestras acciones.

  • Estamos comprometidos con nuestras entregas.
  • Reconocemos los problemas y los abordamos correctamente para resolverlos abiertamente.
  • Usamos nuestro sentido del juicio para tomar decisiones rápidas que agreguen valor al negocio.
Performance

Performance

Pasión por los resultados

Nos apasiona aumentar el valor de nuestro negocio.

  • Valoramos el alto rendimiento en cada acción.
  • Nos desafiamos unos a otros para ofrecer continuamente mejores resultados.
  • La búsqueda de la excelencia en cada entrega es fundamental.
  • Mantenemos las cosas que hacemos simples.
Espíritu Emprendedor

Espíritu Emprendedor

Pasión por mejorar

Buscamos mejorar continuamente el negocio con diferentes enfoques y aprendiendo de nuestros errores.

  • Desafiamos el status quo.
  • Lideramos e inspiramos a nuestra gente para alcanzar la excelencia.
  • Cuidamos el negocio como si fuera nuestro, centrándonos en lo importante.
Calidad

Calidad

Pasión por la excelencia

Nos esforzamos por ser los mejores en lo que hacemos.

  • Intentamos hacerlo bien desde la primera vez.
  • Estamos en constante evolución, en el camino de la perfección.
  • Luchamos contra la complacencia para garantizar una alta calidad en todo lo que hacemos.